FormsToGo

FormsToGo X 3.2.1

¡Combina formularios HTML con scripts PHP, ASP o Perl sin programar!

No es necesario tener conocimiento en programación para crear scripts PHP, ASP o Perl para procesar los datos de un formulario HTML. Gracias a FormsToGo, podrás procesar los datos enviados por formularios, someterlos a validación y enviar por e-mail una confirmación de forma automática. FormsToGo permite crear, a partir de un formulario HTML, los scripts PHP, ASP o Perl que procesarán los datos enviando los valores por e-mail, con la posibilidad de determinar reglas para validar los valores introducidos en los campos del formulario. Los valores se pueden enviar en HTML o texto sin formato. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No es necesario tener conocimiento en programación para crear scripts PHP, ASP o Perl para procesar los datos de un formulario HTML. Gracias a FormsToGo, podrás procesar los datos enviados por formularios, someterlos a validación y enviar por e-mail una confirmación de forma automática. FormsToGo permite crear, a partir de un formulario HTML, los scripts PHP, ASP o Perl que procesarán los datos enviando los valores por e-mail, con la posibilidad de determinar reglas para validar los valores introducidos en los campos del formulario. Los valores se pueden enviar en HTML o texto sin formato.

Incluso soporta campos de texto para uploads, es decir que podrás dar a los usuarios de tu página web la posibilidad de enviar ficheros adjuntos a los datos del formulario, o incluso volcar el contenido del formulario en un fichero de texto, una base de datos MySQL o MS-Access.

FormsToGo

Descargar

FormsToGo X 3.2.1